El conjunto boliviano arribó este lunes por la tarde a Chile para jugar el jueves ante Universidad Católica, en el debut de los cruzados por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Universidad Católica hará su debut por Copa Libertadores este jueves a las 21:15 horas ante Bolívar, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El conjunto de La Paz arribó este lunes, cerca de las 19:00 horas, al país para preparar su duelo ante los cruzados.

Los bolivianos entrenarán en el Centro Deportivo Azul, ya que el gerente deportivo de Bolívar es José Carlos Fernández, ex arquero de la “U”, y por esto se les facilitaron las instalaciones de Universidad de Chile.

“Muchos amigos especialmente en la U, que nos han facilitado las instalaciones. Estamos sacando provecho al tiempo que hemos estado acá en Chile y por eso nos han facilitado el centro de entrenamiento”, comentó

Bolívar tiene una duda para el partido ante Universidad Católica, ya que en la goleada ante Blooming por 5 a 0, Gabriel Valverde salió lesionado. El defensor del club boliviano reconoció que aún está en duda, pero que mañana tendrá una respuesta clara para saber si juega el jueves.

“Sentí molestia abductor pero ya me estoy recuperando y se me pasó el dolor. Mañana el doctor me revisará bien y hoy vamos a probar y si cae bien la recuperación podremos saber si puedo estar para el partido ante la UC”, comentó.

El partido entre Universidad Católica y Bolívar se disputará este jueves a las 21:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.