Notas


Asumió nuevo prefecto de Carabineros en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata del Coronel Hernán Merino Briceño, proveniente de la ciudad de Valparaíso quien explicó la responsabilidad de asumir el cargo en una ciudad con índices de delincuencia y peligro por debajo de la media en los índices nacionales.

El jefe de la XIV zona de carabineros de Los Ríos, Jorge Constanzo, indicó que mediante este nuevo nombramiento, esperan mantener los bajos índices de delincuencia en la ciudad.

Sobre las posibles movilizaciones estudiantiles o sociales que se desarrollen durante este 2012, el nuevo Prefecto de Carabineros en Valdivia señaló que son manifestaciones sociales inevitables.

La ceremonia de transferencia de la prefectura se llevó a cabo este lunes, en un acto realizado en la escuela de formación de carabineros en Valdivia, y contó con la participación de diferentes autoridades del cuerpo de carabineros de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados