Todo un éxito fue la noche inaugural del festival Viva Dichato 2012, donde los dichatinos y los visitantes del balneario disfrutaron gratuitamente de reconocidos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Puma Rodríguez, Los Llaneros de la Frontera y Carolina Molina, lo que se repetirá todos los sábados de febrero.

Este sábado no será la excepción, pues el público podrá deleitarse con Américo, Enanitos Verdes y Mario Guerrero, en tanto en el humor estarán Paulo Iglesias, Memo Bunke, Ruddy Rey y Danny Humor. La conducción estará a cargo de María Luisa Godoy y Giancarlo Petaccia.

El público que quiera presenciar este gran hito musical, podrá escucharlo a través de la señal de Radio Bío-Bío, u obtener sus entradas gratuitas en los siguientes puntos a partir del lunes 30 de enero:

Tomé: Estadio de Tomé por calle Buenos Aires.
Concepción: Radio Bío-Bío (O´Higgins 680)
Los Ángeles: Radio Bío-Bío. (Eleuterio Ramírez 178)

El lunes 6 de febrero estarán disponibles sólo los tickets de la jornada del 11 de febrero. De esta manera, cada lunes del mes, en dichos puntos, se pondrán a disposición las entradas del sábado siguiente y se entregarán hasta agotar stock.

Será obligatorio que todo el público que ingrese al evento lleve sus invitaciones, a excepción de los niños menores de 10 años.