Notas


Actores del fútbol fustigan la programación a mediodía en temporada estival

Archivo | cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero acerero Braian Rodríguez, sufrió incluso convulsiones tras exponerse a la alta temperatura en que se jugó el partido entre Palestino y Huachipato el pasado sábado por la segunda fecha del torneo de Apertura nacional.

El propio Rodríguez, señaló que le sorprendió verse afectado de esa forma, pero que ya se encuentra en buenas condiciones y agregó que el horario no es lo más adecuado para los compromisos.

Escuche aquí la entrevista y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Huachipato juega este sábado a las 18:15 horas ante Serena en el Estadio Cap.

En tanto, en la vereda contraria, el gerente técnico de Palestino, Daniel Salvador, señaló que programar a mediodía en esta época del año no es lo adecuado.

“Viendo lo que pasó el sábado, no estoy de acuerdo, no es lo más adecuado ni para los jugadores ni para el espectáculo”, dijo reconociendo que la televisión presente en un séptimo partido obliga a jugar en estas condiciones.

Escuche aquí el informe de Marco Escobar además con la voz de Osvaldo Hurtado, DT de Magallanes, otro de los equipos que jugó a mediodía este fin de semana, pero por la Primera B.

Palestino juega en condición de visitante ante Unión La Calera, en Quillota, nuevamente este sábado a contar de las 12:30 horas.

Escuche aquí mayores detalles de este tema en el informe de Eduardo Figueroa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados