Notas


Valdivia sale lesionado en agónico triunfo de Palmeiras sobre Santos

archivo | palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia salió lesionado este domingo a los 42 minutos en un agónico triunfo de Palmeiras como visita por 2-1 sobre Santos, en pleito válido por la quinta fecha del Torneo Paulista 2012.

El ex seleccionado nacional sufrió un par de duras entradas y, posteriormente, sintió molestias en su tobillo y muslo derecho, por lo cual salió reemplazado por Daniel Carvalho.

En el segundo tiempo el actual campeón de Copa Libertadores abrió el marcador con cabezazo de Neymar (74′), en su gol 100 como profesional, pero el astro vio empañado su celebración de cumpleaños número 21 con tantos de Fernandao (91′) y autogol de Maranhao (95′).

Palmeiras alcanzó el tercer puesto con 11 puntos, a sólo dos del sorpresivo líder Paulista y Corinthians. En tanto, Santos se quedó noveno con seis unidades.

En la próxima jornada, Palmeiras recibirá a XV de Piracicaba el miércoles, mientras que Santos será visitante ante Botafogo-SP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados