Rangers de Talca había iniciado de buena forma su reaparición en primera división, al vencer por 2 tanto a 0 a Deportes La Serena. Por esto, los piducanos llegaban con una motivación extra al partido con San Felipe, pero no pudieron pasar de un pálido empate sin goles.

Unión San Felipe y Rangers cerraban la segunda fecha del campeonato de Apertura, en el partido que se disputó en el Valle del Aconcagua. El duelo entre ambos equipos no tuvo mayores acciones de gol y terminó en un pálido empate sin goles.

Fue en el segundo tiempo, que el cuadro local estuvo más cerca de llegar al gol en el estadio Municipal de San Felipe, pero el portero, Nicolás Peric, impedió la apertura del marcador.

Las más claras fueron un remate desde 45 metros que le sacó a Valenzuela y, posteriormente, una acción individual del colombiano Kilian Virviescas, donde Peric achicó cuando el experimentado cafetero definía.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Nelson Cossio igualó a un tanto con Cobresal, en su primer partido.

Con este resultado, San Felipe quedó en la décima posición con dos unidades y tendrá un duro desafío para sumar, porque visitará el próximo domingo a Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo, el domingo a las 19:30 horas.

Rangers, en tanto, se quedó con cuatro puntos como uno de los tres escoltas de Unión Española, el líder de la competencia con seis. El cuadro piducano recibirá el próximo domingo a las 17:00 horas a Wanderers.