Notas


Retiran cuerpo de 1 de los 2 pilotos que fallecieron en accidente aéreo en Colina

Aeródromo de Vitacura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 15 horas de este domingo fue retirado del Servicio Médico Legal el cuerpo de Sergio Miranda, uno de los dos pilotos que fallecieron tras el accidente aéreo en la comuna de Colina.

En tanto, Marco Saavedra, quien pilotaba el avión permanecerá en la institución a la espera de los exámenes que confirmen su identidad, debido a que ingresó como N.N. por la magnitud del accidente.

El rastro de la nave fue perdida a eso de las siete y media de la tarde de ayer sábado. Cerca de 12 horas después la Fuerza Aérea encontró los cuerpos sin vida a 20 kilómetros de Chacabuco, en una zona cordillerana.

Suceso que conmocionó a amigos y familiares de estos dos pilotos que pertenecían al Club de Planeadores de Vitacura, uno de ellos es Andrés, quién conversó con La Radio.

Desde la Fiscalía Centro Norte, el fiscal a cargo del caso Fernando Ruiz Delgado anunció la investigación de rigor.

Además del Laboratorio Criminalista de Carabineros, personal de Aeronáutica Civil y de la Fuerza Aérea están periciando el lugar, el cual solo se puede acceder por el aire, para esclarecer el por qué del choque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados