Notas


Imprudencia vial: jóvenes recorren carretera “colgados” sobre parachoques de auto

Carolina Arévalo | @cavaloare
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una época en que las autoridades y organizaciones sociales recalcan la necesidad de una conducta víal prudente a fin de evitar tragedias, llama la atención situaciones como esta: dos jóvenes se “cuelgan” de la parte trasera de un vehículo, al momento de pasar por un cruce ferroviario.

Según nos cuenta Carolina Arévalo, quien nos envió esta foto ciudadana por Twitter, esto sucedió en la entrada al puente Águila Sur en Paine. Ambos jóvenes se mantuvieron sobre el parachoque del auto por casi 400 metros, antes que se perdieran de vista.

Carolina Arévalo | @cavaloare

Carolina Arévalo | @cavaloare

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados