Han pasado diez años de su última presentación en Chile y el fanatismo por estos representantes del estilo post rock sigue creciendo, pues los seguidores de Mogwai ya agotaron las entradas en valor preventa para el show que realizará la banda el 17 de mayo en el teatro La Cúpula.

Recordemos que Mogwai llega a Chile presentando su álbum “Hardcore Will Never Die, But You Will”, lanzado en el año 2011 y considerado en los rankings mundiales como uno de los mejores discos del año.

La banda escocesa participará con Yoko Ono, Tom Morello, Willie Nelson y Debbie Harry, entre otros artistas, en la grabación del disco a favor del movimiento Ocupa Wall Street y se estará presentando en diferentes festivales de Europa antes de llegar a Chile.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket o en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados. El valor es de $25 mil más recargo, sin embargo los tickets estarán a la venta sin recargo en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).