Notas


Detienen a hombre que agredió a su mujer con gollete de una botella en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Valparaíso detuvo al hombre que agredió a su ex pareja con el gollete de una botella de vidrio, hecho ocurrido el pasado miércoles en el cerro La Loma de la ciudad puerto.

El hombre fue identificado como Williams Robinson Castro Obando, apodado el “LILE”, el cual mantenía un gran prontuario policial por diferentes delitos y tres ordenes de detención pendientes.

El Capitán Mauricio Arenas, de la Octava Comisaría de Valparaíso, recordó que los hechos ocurrieron cuando el imputado ingresó al domicilio de la víctima para agredirla mientras dormía, dejándola con lesiones graves con riesgo vital.

Cabe señalar que el agresor tenía antecedentes de robo por sorpresa, robo de vehículo motorizado, robo en bienes nacionales de uso público y robo con violencia.

Finalmente, sería relacionado con varias series de asaltos de domicilios en el sector de Playa Ancha y de cafés céntricos de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados