Notas


Declaran culpables a 6 personas implicadas en asesinato de joven cerca de supermercado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Condenan a 6 personas implicadas en el asesinato de joven en las cercanías de supermercado “A Cuenta” de Valdivia.

La fiscalía logró acreditar ante el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia que cuando la victima, identificada como Sandro Catalán de 27 años de edad, se habría retirado de una fiesta en la Villa Los Alcaldes junto a dos amigos, fueron perseguidos por los 6 implicados, siendo alcanzados en la intersección de la avenida Pedro Montt con la calle San Luis, a un costado del supermercado “A Cuenta”.

Las dos personas lograron escapar, mientras el afectado fue golpeado con un bastón retráctil en la cabeza. En tanto los acompañantes del victimario le propinaron cortes en la cabeza, antebrazo, mano derecha y glúteo izquierdo

La fiscal, Patricia Ibarra, pidió penas de cárcel que fluctúan entre los 10 y 7 años para los cuatro mayores de edad implicados, mientras que para los dos menores de edad, solicitó 5 años de régimen cerrado con reinserción social.

La lectura de sentencia para los seis implicados se fijó para este miércoles 8 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados