Notas


A una semana del pago de permisos de circulación un 5% de los vehículos no cuentan con avalúo fiscal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de una semana que comenzara el pago de los permisos de circulación de los vehículos, el sistema ya ha presentado problemas, principalmente porque algunos modelos no cuentan con el avalúo fiscal otorgado por el Servicio de Impuestos Internos.

El avalúo es una lista de tasación fiscal único en todo el país, que ya está presente en todos los municipios. Sin embargo, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, reconoció que hay un 5% de vehículos que aún no están codificados en el sistema.

Sin embargo, Delgado aclaró que si el vehículo especifíco no figura en el sistema al hacer el trámite por internet, el Director de Tránsito del Municipio respectivo tiene la facultad para solucionar el problema otorgándole el avalúo fiscal de otro de características similares que si figure en la publicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados