Ya está todo listo para lo que será una nueva versión del tradicional evento, la Corvina más larga del Mundo, que cada año se realiza con éxito en la comuna de Concón.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 8 de febrero en la plaza Patricio Linch, al lado de la parroquia en calle Maroto, a partir de las 20:00 horas y el valor de la entrada es de 3 mil 500 pesos.

El alcalde concoíno, Jorge Valdovinos, comentó que ya se están trabajando en los últimos detalles para que toda la gente pueda degustar de este plato marino, así como también de la música en vivo que tendrá el evento.

En la última versión, fueron más de 3.000 personas, las que disfrutaron de la preparación de la corvina más larga del mundo, que fue de 108 metros con 60 centímetros de longitud reparado por más de 20 restaurantes de la zona.

En la oportunidad, cada uno de los chefs de los restaurantes que participaron, agregaron su sello personal a este plato, además de afirmar que el vino blanco, es la clave para que el chorizo, el tomate, la cebolla y la sal, junto a la corvina, tengan aquel sabor tan característico.