Notas


Panguipulli: Centro Educacional Altamira destaca entre los mejores Liceos Bicentenarios del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La información fue confirmada por el Seremi de Educación de Los Ríos, Carlos Crot, quien señaló que de acuerdo a las últimas mediciones, el Centro de Educación Altamira de Panguipulli ubica el segundo lugar a nivel nacional dentro de los 30 mejores Liceos Bicentenarios del país.

La autoridad de educación sostuvo que en promedio, a nivel nacional los 30 liceos que lideran el ranking han incrementado su rendimiento de un 47 a un 75%, generando un avance cercano a los 30 puntos.

En el caso del establecimiento lacustre, en su prueba de diagnóstico registro un rendimiento de un 56% y en la última medición alcanzó un 85%, resultado que fue destacado por el seremi Crot

El Centro Educacional Altamira opera como Liceo Bicentenario desde el 2010 y este año se sumarán en la región el Liceo Ciudad de Los Ríos en Valdivia y el Abdón Andrade Coloma de La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados