Notas


Operativo “Dama Blanca” de PDI concluye con detención de mayor traficante de drogas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado, un operativo policial culminó con 5 detenidos y el decomiso de una importante cantidad de drogas en Puerto Montt.

Se trata de 3 hombres y 2 mujeres que fueron aprehendidos por posesión de cocaína, cannabis sativa y plantas del mismo alucinógeno.

La operación “Dama Blanca”, fue efectuada por las Brigadas Antinarcóticos de la PDI de Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Las diligencias se originaron en la capital regional de Los Lagos, luego de una investigación llevada a cabo por la PDI y el Ministerio Público.

Conforme a esto, uno de los detenidos corresponde al mayor distribuidor en Puerto Montt y Chilodé de drogas como cannabis sativa, clorhidrato de cocaína y cocaína base.

Por estos delitos, fue investigado varios meses. El imputado posee residencia en Concepción, estableciéndose que de manera frecuente realizaba viajes hasta Puerto Montt para entregar grandes cantidades de droga a microtraficantes locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados