Notas


Mayoría de concejales de Llanquihue no apoyará la repostulación Juan Fernando Vásquez a la alcaldía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 de 6 concejales de la comuna de Llanquihue le quitaron piso político a la repostulación de Juan Fernando Vásquez a un nuevo período alcaldicio.

Asi lo indicó el concejal del PRI en la comuna de LLanquihue, Feliciano Díaz, quien aseguró que el diputado Fidel Espinoza le quitó el piso político a la candidatura de Juan Fernando Vásquez para repostularse para candidato alcalde.

El edil agregó que existe un total descalabro económico y la condición para que que el alcalde tuviera apoyo político para su candidatura era la salida del ex jefe de finanzas y actual jefe de gabinete, Luis Saavedra, lo que no ocurrió, manifestando que hay un quiebre en el municipio, según confirmó el concejal PRI, Feliciano Diaz.

La Radio intentó comunicarse con el alcalde Juan Fernando Vásquez pero, según su madre, él andaba en las actividades de aniversario de la comuna y no tenía acceso al numero del teléfono celular para poder ubicarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados