Notas


Marco Estrada fue titular en triunfo de Montpellier en Liga 1 de Francia

Marco Estrada | www.mhscfoot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con el mediocampista chileno Marco Estrada los 90 minutos, derrotó este sábado en casa por la cuenta mínima al Brest, en pleito correspondiente a la 22ª fecha de la Liga 1 de Francia.

El ex jugador de Everton y Universidad de Chile realizó un buen papel en el Estadio Le Mosson al mostrar claridad en la habilitación, seguridad en la recuperación y además llevó peligro con un par de remates de larga distancia.

Pese a llegar como claro favorito a este choque, Montpellier no fue capaz de sacarle una importante diferencia a un discreto rival y sólo obtuvo el triunfo gracias a la diana de Remy Cabella, a los 41 minutos de juego.

Con este resultado, Montpellier se ubicó en la segunda plaza de la tabla de posiciones con 46 puntos, siendo superado sólo por París Saint Germain, cuadro que venció hoy por 3-1 a Evian TG.

Por la 23ª jornada de la serie de honor gala, la escuadra del zurdo Estrada recibirá al Ajaccio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados