Notas


Hombre fue detenido en Padre Las Casas por presunta participación en intento de robo a Banco Estado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Padre Las Casas portando una bolsa con “miguelitos”, presuntamente utilizados en el intento de robo de un cajero automático del Banco Estado de esa comuna.

Personal policial fue alertado por el 133 de la presencia de una persona que desparramaba elementos sospechosos en la vía pública, al llegar Carabineros al lugar interceptó a un sujeto joven, quien portaba una bolsa de supermercado con una cantidad no especificada de elementos metálicos conocidos como “miguelitos”, y que presuntamente había esparcido en calles aledañas a la sucursal del Banco Estado de Padre Las Casas.

El hombre fue detenido por porte de elementos conocidos para cometer delito, pues se trata de un sistema previo para la sustracción de cajeros automaticos. El sujeto, que no presenta antecedentes penales fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados