Notas


Flamengo con Maldonado es líder del Torneo Carioca pese a magro empate

Maldonado | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con el volante chileno Claudio Maldonado titular por 65 minutos, llegó al liderato del Grupo A de la Copa Guanabara, primera parte del Torneo Carioca 2012, pese a resignar un magro empate sin goles como local ante Olaria.

El ex equipo de Vanderlei Luxemburgo -que será reemplazado por Joel Santana- no mejoró en su rendimiento, aunque actuó con un equipo plagado de juveniles, pues los titulares derrotaron a Real Potosí el miércoles y clasificaron a la zona de grupos en la Copa Libertadores.

Maldonado jugó hasta el minuto 65, cuando fue reemplazado por Víctor Hugo, mientras que el defensa Marcos González no fue citado, en este pleito disputado en el Estadio Engenhao.

Con este resultado, Flamengo alcanzó a Botafogo y Nova Iguazú con cinco puntos, mientras que Olaria es colista con un positivo.

Por la cuarta fecha, el cuadro de Maldonado y González volverá con los titulares para el clásico del domingo ante Botafogo, en el mismo Estadio Engenhao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados