En tragedia terminaron las vacaciones de una familia osornina que aprovechó un viaje a Santiago para comprar automóvil que fue chocado por un camión frente a Curicó.

Como informó La Radio, el accidente ocurrió en el kilómetro 191 de la ruta 5 sur frente a Curicó, donde un camión con carro de arrastre, por causas que se investigan, colisionó violentamente por alcance al automóvil Daewoo modelo Lanos, en el que una familia osornina regresaba a ésta ciudad, tras vacacionar por 10 días en Santiago, oportunidad que aprovechó para adquirir el vehículo.

Debido a la violencia del impacto, una de las pasajeras del vehiculo, identificada como Vanesa Coliboro Subiabre de 25 años, salió eyectada de la máquina falleciendo de manera instantánea.

Asimismo, el conductor del camión perdió el control de la máquina traspasando a la pista contraria quedando semi volcado, lo que provocó que el acompañante del conductor, identificado como Arnoldo Ribera de la Fuente de 59 años, también perdiera la vida en el lugar.

Luego de la tragedia, Natalia Subiabre, madre de la joven fallecida culpó al conductor del camión del accidente.

La joven víctima, que tenía domicilio al igual que su grupo familiar en Villa Jardín del Sol, en Rahue Alto, era funcionaria de una céntrica boutique en Osorno y viajaba junto a su hija de 7 años, quien fue trasladada al hospital de Curicó, presentando solo lesiones leves, mientras que los demás ocupantes del vehiculo salvaron ilesos, pero quedaron en estado de schok.

Al pesar de la familia debido al fatal accidente de transito, se sumaba la demora que se produciría en la entrega del cuerpo debido a la carencia de un médico legista en Curicó.