Notas


Colo Colo venció por la cuenta mínima a O’Higgins en el Monumental

Archivo | Colo Colo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental. A pesar de la victoria los asistentes al recinto de Macul no quedaron conformes con la actuación del cuadro albo.

Tras un primer tiempo abúlico en Pedrero, con más errores que aciertos por parte de ambos equipos, el elenco que dirige Ivo Basay aprovechó la primera chance que tuvo en el complemento para mandar el balón al fondo de las redes.

El volante Rodrigo Millar recibió una gran asistencia de Roberto Gutiérrez y en segunda instancia, tras un bloqueo de Marín a un primer remate del ‘Chino’, consiguió en plena área anotar a los 46′ el que a la postre sería la única cifra en Macul.

Tras el tanto del elenco popular, el conjunto ‘celeste’ se hizo del balón, comenzó a dominar las acciones y tuvo al menos tres ocasiones clarísimas para anotar en el arco defendido por Francisco Prieto, de buena actuación esta noche.

Sin embargo, los pupilos de Eduardo Berizzo estuvieron poco finos en la definición y se van con las manos vacías a la Sexta Región. En el estreno, O’Higgins venía de derrotar en El Teniente a Deportes Antofagasta.

A pesar de no jugar un buen partido, el ‘Cacique’ olvidó el flojo debut ante Deportes Iquique (0-0) y consigue así su primer triunfo en este Apertura.

Por la tercera fecha, Colo Colo viajará a la Tercera Región para enfrentar a Cobresal, mientras que el ‘Capo de Provincia’ recibirá al copero Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados