Notas


Beausejour jugó los 90′ en paridad de Wigan ante Everton por la Premier League

Beausejour | bcfc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan, con el volante chileno Jean Beausejour todo el partido, igualó este sábado en calidad de local 1-1 frente al Everton FC, en compromiso válido por la 24ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El ex jugador del Birmingham cumplió una aceptable presentación en el DW Stadium, generando constante peligro por la banda y ayudando en la recuperación de pelota en medioterreno.

Los tantos del encuentro llegaron recién en la recta final, exactamente en los últimos 15 minutos. Abrió la cuenta el conjunto de Beausejour a los 76′ con un autogol de Phil Neville, tras centro del chileno y error del arquero Howard.

La alegría no duraría demasiado para Wigan, ya que a los 83′ Victor Anichebe marcó para la visita lo que sería la paridad definitiva.

Con este resultado, la escuadra de ‘Palmatoria’ se mantiene en el fondo de la tabla de la Premier con 16 unidades, a cinco de escapar de la zona de descenso directo a la Championship League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados