Notas


Atlas con Miguel Pinto igualó ante Estudiantes Tecos por el Clausura mexicano

Miguel Pinto | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con el arquero chileno Miguel Pinto como titular, igualó la noche del viernes como visitante sin goles ante Estudiantes Tecos, en pleito por la quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex guardameta de Universidad de Chile cumplió una aceptable presentación en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara al entregar su arco en cero y por presentar un par de sólidas intervenciones.

En el conjunto universitario ingresó a los 68 minutos el delantero chileno nacionalizado mexicano Rodrigo Ruiz, quien se vio activo pero no tuvo chances claras para desnivelar el marcador.

Con esta paridad, Atlas llegó a los cinco puntos en el Clausura, mientras que Tecos sumó su segunda unidad. En la tabla de descenso, El primero se mantuvo en la penúltima posición con 1.0556. mientras el segundo se quedó en el fondo con 1.0111.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados