Notas


Vecinos de Javiera Carrera en Temuco insisten en que autoridades revisen proyecto de remodelación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector de la avenida Javiera Carrera en Temuco inistirán en su reclamo para que las autoridades revisen el proyecto de remodelación y así minimizar el impacto en su calidad de vida.

Con dineros del Gobierno Regional en la mencionada avenida, entre Gabriela Mistral y Las Encinas, comenzaron a realizarse los trabajos el pasado 17 de enero. Esta obra había sido comunicada a los vecinos, pero estos se quejan que nunca se les pidió su opinión, pese a que ellos son los principales afectados.

Juan Carlos Bravo, uno de los residentes, dijo que es lamentable lo que pasa porque se eliminarán áreas verdes y se proyectan obras que no tienen un impacto positivo en quines viven en el sector.

Los residentes del sector de la Avenida Javiera Carrera indicaron que seguirán haciendo notar sus dudas por como se ejecuta la obra, y su molestia por el proceso y la forma en que actuaron las autoridades. De hecho la enviaron una carta al ministro de Vivienda y Urbanismo Rodrigo Pérez Mackena para que intervenga.

Además a las 21 horas realizarán una velatón, como protesta ante la situación que los afecta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados