Notas


Unión Española vuelve a Chile y ya piensa en el partido ante Cobresal por el Apertura

Archivo | unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española consiguió un empate a dos tantos ante Tigres y logró acceder a la fase de grupos de Copa Libertadores. Sin embargo, los hispanos intentan dejar este paso atrás y enfocarse en el partido de este domingo ante Cobresal.

El cuadro hispano ya emprende viaje rumbo a Chile, luego de conseguir el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores en México. Unión Española logró ganar 1 a 0 de local y empataron a 2 en tierras aztecas, por lo que integrarán el grupo 3 con Universidad Católica, Junior y Bolívar.

Sin embargo, los jugadores de Unión Española intentan olvidar este paso y comenzar a enfocarse en el campeonato de Apertura, donde enfrentarán a Cobresal este domingo. Así lo reflejo el jugador hispano, Braulio Leal.

“Ya paso lo de Tigres y ahora pensar en Cobresal, tenemos objetivos claros en el campeonato y hay que sumar de a tres. Vamos a ver como llegamos a Santiago para que el cuerpo técnico decida quien juega y tenemos la obligación de ganar”, comentó.

Emmanuel Herrera, uno de los refuerzos del cuadro dirigido por José Luis Sierra, comentó que el equipo está para pelear arriba en el torneo local y que eso no les impedirá enfrentar de buena forma la Copa Libertadores.

“Estamos para afrontar los dos torneos de la misma manera y tenemos que seguir con esta racha. Ahora vamos paso a paso e intentar llegar lo más lejos posible”, comentó.

Finalmente, Rafael Olarra comentó que el cuerpo técnico tendrá que ver quién juega este domingo, ya que los hispanos enfrentarían este partido con un equipo alternativo.

“Trataremos de llegar lo mejor posible y el cuerpo técnico tiene que definir quien está bien para enfrentar a Cobresal, que es un rival difícil y queremos seguir con la racha de partidos ganados”, destacó.

El partido entre Unión Española y Cobresal se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Santa Laura. En tanto, el debut de los hispanos por la fase de grupos de Copa Libertadores será este miércoles a las 18:45 horas ante Junior de Barranquilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados