Notas


Tenis de Mesa: Gustavo Gómez gana medalla de plata en Circuito Mundial de Eslovenia

Gustavo Gómez | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una excelente actuación marcó en Eslovenia el seleccionado nacional Gustavo Gómez, quien alcanzó medalla de plata en la competencia de dobles del Circuito Mundial Junior que se disputa por estos días en la ciudad de Velenje.

Haciendo dupla con el húngaro Adam Szudi, el chileno logró tres victorias consecutivas y se instaló así en la final de la categoría juvenil, instancia en la que fue superado por los húngaros Marton Szita y Nandor Ecseki por 10-12, 6-11 y 8-11.

En octavos de final, Gómez y Szudi vencieron por 3 a 2 a los turcos Huseyin Durmaz y Ozgun Ozturk. Luego en cuartos derrotaron por 3 a 0 a los eslovacos Martin Jezo y Patrik Vlacuska y en semifinales superaron por 3 a 0 a los croatas Luka Fucecy Franjo Merelja.

Gustavo Gómez se encuentra entrenando y compitiendo en Europa con la finalidad de elevar su nivel de cara al Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputará en Argentina entre el 18 y 22 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados