Notas


Puños y Patadas habrá en Gala de Combates en Lota

Noche de Combates Lota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A darse con todo es la consigna para la Gala de Combates que se realizará este sábado 04 de febrero en el Gimnasio Municipal de Lota.

Kick Boxing, MMA, Licht Contact, Todo Vale, Box y Karate Do, entre otros, serán los estilos que se enfrentaran en la arena lotina para entregar emocionantes combates en un ring especialmente habilitado para la ocasión. Será 8 combates a 3 rounds cada uno y los competidores prometieron peleas de calidad.

Además, el box también estará presente en el ring, con un clásico de antaño, Juan “Pelao” Bello versus “Gerardo “Chalo” Riffo, quienes prometen sacarse la contumelia recordando las antiguas veladas de box en las tierras carboníferas.

La cita es para este sábado 04 de febrero a las 20 hrs. en el Gimnasio Municipal. La adhesión tiene un costo de mil pesos e irá en directo beneficio de la Asociación de Artes Marciales de Lota. Todos los amantes del karate están invitados a disfrutar de una noche de combates.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados