Cuatro jugadores de las franquicias de Los Ángeles, Clippers y Lakers, fueron seleccionados titulares para el equipo de la Conferencia Oeste en el tradicional Juego de las Estrellas (All Star) de la NBA, el 26 de febrero en Orlando (Florida).

Chris Paul (armador/Clippers), Kobe Bryant (escolta/Lakers), Blake Griffin (ala-pívot/Clippers) y Andrew Bynum (centro/Lakers) fueron elegidos como titulares por los aficionados, junto a Kevin Durant, alero de los Oklahoma City Thunder, informó este jueves la NBA.

En el Este, los cinco titulares son Dwight Howard (pivot/Orlando), que jugará en casa y recibió el mayor número de votos (1.600.390), LeBron James (alero/Miami), Carmelo Anthony (alero/Nueva York), Dwyane Wade (escolta/Miami) y Derrick Rose (armador/Chicago).

El jugador que recibió más votos en el Oeste fue Kobe Bryant (1.555.479), que será titular por 14ª vez consecutiva en estos partidos de exhibición, que reúnen a los mejores jugadores de la NBA en un ambiente festivo.

Bryant empató en cantidad de selecciones con los retirados Jerry West, Shaquille O’Neal y Karl Malone.

Los siete reservas de cada equipo serán designados por los entrenadores de la NBA y sus nombres se darán a conocer el 9 de febrero.