En el calle Bombero Solís, de la Villa El progreso, se están realizando trabajos de mejoramiento de la calle, obra que beneficiaria a 33 familia.

El problema surge cuando la constructora CONFE, dentro de la faena construye un muro en la esquina de Bombero Hernández con Bombero Solís, la que causaría en angostamiento de la calle, algo que no permitiría de manera adecuada circulación de camiones.

El presidente del comité de pavimentación de la calle Bombero Solís, Jhonson Parra, señaló a La Radio que el problema se vería reflejado cuando vehículos pesados quisieran entrar a la calle y la construcción del muro se lo impida.

Los vecinos tras hacer los reclamos pertinentes al SERVIU, la repartición hizo llegar un inspector vial que mandato a la constructora CONFE a que modificara la construcción del muro.

El dirigente vecinal, añadió que los vecinos del sector le dieron a conocer al inspector del SERVIU los problemas que causaría a futuro este muro.

La pavimentación del pasaje tiene como fecha de término marzo de este año, en donde la modificación de la construcción del muro sería resguardado por inspectores del SERVIU.