El colombiano, que actualmente milita en Junior, debe venir a enfrentar a Unión Española y Universidad Católica por el grupo 3 de la Copa Libertadores. Hernández manifestó su felicidad por volver a Chile y espera algún día volver a Colo Colo, club donde jugó el año 2007.

Giovanni Hernández militó en el club albo durante el 2007, año donde Colo Colo conquistó el título de Apertura y Clausura. Por este motivo, el colombiano aún no olvida los momentos que vivió en el cuadro que era dirigido por Claudio Borghi y espera volver algún día a vestir la camiseta de Colo Colo, si no continua en Junior.

“Me siento orgulloso y agradecido de la gente en Barranquilla y respecto a eso nunca cerré las puertas y si no hay posibilidad de estar aca a quien no le gustaria estar en un club grande como es Colo Colo”, declaró a Bío Bío Deportes.

Además, el colombiano reconoció que aún sigue la campaña de Colo Colo y comentó que los albos no han sabido encontrar un jugador que les entregue alegrías a la gente jugando como “10″.

“Yo sigo el fútbol chileno y a Colo Colo, han pasado momentos difíciles, aunque hn llevado jugadores importantes. Yo llegué en un momento complicado, donde era difícil reemplazar a Matías Fernández y Jorge Valdivia y ahora no esta la posibilidad de tener jugadores que hagan feliz a la gente. Uno siempre hace fuerza por todo lo que viví en Colo Colo y lo que me entregó a mí”, comentó.

Giovanni Hernández actualmente milita en el Junior de Barranquilla, club donde lleva 4 años, y deberá enfrentar a Universidad Católica y Unión Española por el grupo 3 de la Copa Libertadores. El colombiano se mostró contento de volver a Chile y analizó a los rivales chilenos que tendrá en el torneo continental.

“Contento de tener la posibilidad de tener la posibilidad de volver a Chile y una ciudad que me trato espectacular y enfrentar a dos equipos que juegan perfectamente al fútbol. Unión tiene un gran equipo, con un técnico que fue un crack como futbolista y lo hace espectacular. A la Católica los enfrente y tiene excelentes jugadores, dar la pelea y que bueno que nos vaya bien a nosotros”, declaró.

Junior tendrá su debut en Copa Libertadores ante Unión Española, el día 8 de febrero a las 18:45 horas en el Estadio Santa Laura.