Colo Colo enfrentará este sábado a O´Higgins por la segunda fecha del Campeonato de Apertura, partido en el que los albos esperan revertir la actuación que tuvieron en el empate sin goles ante Deportes Iquique. Sin embargo, el gran tema en el cuadro dirigido por Ivo Basay es la contratación de un arquero.

Escucha aquí el informe de Daniel Ahumada:

Colo Colo dejó varias dudas en su estreno oficial en el campeonato de Apertura, donde sólo empató sin goles ante Deportes Iquique e incluso salió entre pifias al terminar el partido.

El capitán de los albos, Esteban Paredes, reconoce que este sábado ante O´Higgins deben mejorar el nivel y tiene que aparecer Colo Colo, para así lograr un campeonato que ha sido esquivo.

“Esperamos que Colo Colo aparezca, hace dos años que no tenemos campeonatos y el grupo quiere obtener la copa 30 este año”, comentó.

Además, el capitán de Colo Colo se refirió a la posible llegada de un arquero a los albos. Paredes comentó que sería bueno y que le servirá a Francisco Prieto para apurarlo un poco en la titularidad.

Las opciones de los albos para el arco son Fabian Assmann, Damián Albil y Cristián Lucchetti, arquero de Banfield que asomó como la nueva posibilidad para llegar a Colo Colo.