Notas


Este sábado se da inicio a la Fiesta Guachaca de Lebu

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiesta se desarrollará los días sábado 4 y domingo 5 de febrero y además de contar con toda la gastronomía guachaca, contempla la presentación de Los Bunkers, los dobles de Camilo Sesto y Cecilia.

A las 21:00 horas de este sábado se realizará la inauguración de una nueva versión de la “Fiesta Guachaca” en Lebu, la que partirá a contar del mediodía de este sábado en la plaza de armas de la comuna, extendiéndose hasta el domingo 05 de febrero.

La feria contará con 10 stands que ofrecerán una variada y exquisita gastronomía en carnes, pescados, mariscos además de tragos como terremotos, tsunamis, réplicas, ponches y navegado.

Este sábado se presentarán “Los Bunkers” con un show que se extenderá por alrededor de una hora y media. En tanto, el domingo se presentarán los cañetinos de “Juana Montana”, los dobles de “Camilo Sesto” y “Cecilia”, además de la agrupación lebulense “Suma Perfecta” quienes con su sonido tropical cerrarán la Fiesta Guachaca de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados