Notas


El actor Jackie Chan recibe avión ejecutivo de la brasileña Embraer

Embraer.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y especialista de las artes marciales Jackie Chan, que promociona los aviones ejecutivos de la fabricante brasileña de naves Embraer, recibió este viernes un modelo Legacy 650 en Brasil, informó la empresa.

Chan fue nombrado recientemente “embajador” del fabricante brasileño, que pretende usar su imagen para promover sus aviones ejecutivos, principalmente en China.

El avión entregado al actor lleva el dibujo de un gran dragón, y será el modelo que la empresa llevará a China.

La figura recuerda el Año Nuevo chino del dragón, considerado el más propicio para enriquecerse y realizarse en el plano personal.

La entrega “consolida una larga y exitosa relación entre Embraer y China”, señaló Ernest Edwards, vicepresidente del sector ejecutivo en una nota.

La estrella de las artes marciales, protagonista de la trilogía de acción y comedia “Rush Hour”, interpretó también al profesor Miyagi en la primera versión de Hollywood del popular filme “Karate Kid”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados