Notas


Curicó: Gran congestión vehicular deja fatal accidente automovilístico

Twitter | @Imolina2
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró en la entrada norte del sector Los Niches, a la altura del km. 191 de la pista poniente de la carretera 5-Sur, donde colisionaron un camión y un automóvil.

Luego de que el vehículo mayor volcara resultaron cinco personas heridas y dos fallecidas, hecho que movilizó a la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Curicó.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Vanesa Oliveros de 25 años y Arnoldo Rivera, empresario de la comuna de Teno, de 59 años. La mujer era empleada de una boutique en Osorno y compañaba a la familia del automóvil; el hombre era el copiloto del camión de carga.

La familia accidentada viajaba desde Santiago a Osorno, luego de haber pasado diez días de vacaciones. El vehículo era un Daewoo Lanos que habían adquirido en la capital. Las circunstancias del accidente obligaron al camión a cruzar el bandejón central para detenerse en la pista contraria, con dirección al oriente.

Se ha ordenado la concurrencia de efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca, a fin de establecer las circunstancias de este fatal accidente que enluta las vías de la región del Maule.

Por otro lado, la congestión vehicular en la carretera se ha prolongado por cerca de cuatro horas y continúa siendo regulada por Carabineros.

Personal del Servicio Médico Legal (SML) levantó los cuerpos de las dos personas fallecidas, mientras nuevas colisiones de vehiculos particulares ocurrieron, afortunadamente sin daños de consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados