Notas


Cuarto trailer de la película Stefan v/s Kramer continúa sumando visitas en Youtube.

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 mil visitantes tiene hasta hoy en el portal de videos Youtube, el cuarto trailer de la película “Stefan v/s Kramer”. La nueva creación cinematógráfica chilena no ha estado exenta de polémica, dada la reciente controversia entre el particular humorista e imitador Stefan Kramer y el popular fotógrafo y presentador de televisión Jordi Castell.

La cinta que todavía no ve la luz ha provocado expectación, por lo singular de su temática y la cantidad de personajes imitados, entre los que se encuentran el presidente Sebastián Piñera, su hermano y músico Miguel, y el alcalde de Santiago Pablo Zalaquett.

El último trailer de la esperada película es el que por el momento suma más visitas en Youtube, con más de 200 mil. Los tres anteriores suman más de 450 mil visitas. El estreno de la película está programado para mediados de este año y tiene el respaldo de 20th Century Fox.

Ve el 4º trailer de “Stefan v/s Kramer” aquí:

http://youtu.be/LbIvZhsb63s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados