Notas


Contraloría avala denuncia presentada por Navarro por no ejecución de proyecto de riego en Laja

Alejandro Navarro | Navarro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se informó que la Contraloría General de la República avaló las denuncias presentadas por el senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro.

Dichas acusaciones -que fueron presentadas en conjunto con el concejal de Laja, Joaquín Sanhueza- apuntan a la no ejecución de un programa de riego para más de 50 beneficiarios de dicha comuna.

Este producto ayudaría a todos aquellos que resultaron con serios daños en sus pozos tras el terremoto del 27-F, a los cuales se les asignó un fondo especial para repararlos.

Sin embargo, tras el informe de Contraloría quedó en manifiesto que durante este proceso se cometieron diversas irregularidades que desembocaron en que este proyecto no se ejecutará.

Por lo anterior, la Contraloría exige que la Municipalidad de Laja resuelva esta situación y así mismo, al Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados