Con ocho personas arrestadas culminaron los operativos efectuados este jueves por personal del OS-7 de Carabineros, apoyados por Fuerzas Especiales y Gope, en las comunas de Lo Barnechea, Colina, Cerro Navia, El Bosque y Recoleta.

Gracias a las líneas investigativas de la unidad antinarcóticos de los uniformados y denuncias de la ciudadanía fueron arrestados Carlos Manríquez (51 años), Juan Cabezas (26), Santiago Acosta (21), Luis Salfate (48), Leonilde Salfate (52), Cristián Vásquez (34), Francisco Faúndez (49) y Jonathan Roa (21), quienes se dedicaban a la compra y venta de droga.

Con las pesquisas se incautaron 15 plantas de cannabis sativa, dos kilos de pasta base, 25 gramos de clorhidrato de cocaína, 512 gramos de marihuana elaborada, una escopeta, un revólver y 3 millones 39 mil pesos producto de las ventas recientes a consumidores de los respectivos sectores.

De esta manera, se impidió que más de 50 mil dosis circularan en el mercado. En tanto, los imputados quedaron a disposición de la justicia.