Notas


Buscan hogar para 5 cachorros en Linares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Linares., Irene G. Bravo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Linares es una ciudad tranquila, linda y amable, pero con un gran problema: los perros vagos.

Lamentablemente estamos con una tasa muy alta de animalitos abandonados, y a la gente parece no importarle más que la solución rápida, que es la matanza, en vez de hacerse cargo de sus actos como amos de mascotas y de que la Municipalidad realice campañas de educación sobre tenencia responsable de animales, además de una campaña para esterilización de perros abandonados.

El miércoles, saliendo de la estación de trenes de Linares, me encontré con 5 cachorros de aproximadamente 1 mes y medio de vida. Llevan ahí una semana.

La sociedad protectora está sobrepasada con animalitos y no puede hacerse cargo de estos pequeños.

Mi correo, por si alguien se interesa en adoptar un cachorrito, es irenevedder_1@hotmail.com

Cachorritos sin hogar. | Irene G. Bravo

Cachorritos sin hogar | Irene G. Bravo

Cachorritos sin hogar. | Irene G. Bravo

Cachorritos sin hogar | Irene G. Bravo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados