Notas


Buena evolución de Jose Francisco Cruzat permitiría su alta la próxima semana

Trasplante de Corazón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven José Francisco Cruzat de 17 años, que el 18 de enero pasado fue sometido a un trasplante de corazón, presenta una favorable evolución clínica, y si todo continúa sin contratiempos, la próxima semana se decidirá su posible alta médica.

El Hospital Clínico de la Universidad Católica dijo que ha sido positivo el resultado preliminar de la segunda biopsia que se le practicó al joven.

La entidad sostuvo que José Francisco “se encuentra en una buena condición hemodinámica y anímica, actualmente se alimenta, camina, y se espera que el fin de semana se pueda retirar la última sonda de drenaje que le permita desenvolverse completamente por sus propios medios”.

José Cruzat es hermano mayor de Felipe Cruzat, quien falleció en 2009 al no poder conseguir la donación de un corazón. Si todo continúa sin contratiempos, la próxima semana se decidirá su alta médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados