Notas


Asaltan 2 bancos en ciudad empresarial: Hubo sólo 40 minutos de diferencia entre ambos atracos

Banco Itaú | Ciudadempresarial.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes robaron 2 bancos en la ciudad empresarial, en la comuna de Huechuraba, con una diferencia de 40 minutos entre uno y otro.

El primero de ellos afectó al banco Itaú, donde llegaron al menos 9 personas en dos vehículos. Con el método del alunizaje sacaron uno de los dispensadores. Abrieron las tapas de seguridad y retiraron las 4 bandejas, con un monto cercano a los 60 millones de pesos.

El cajero había sido cargado la tarde del día anterior, por lo que extrajeron una alta suma de dinero.

Otro hecho ocurrió en la misma ciudad, en el banco BCI. Los asaltantes utilizaron el mismo procedimiento para vulnerar el dispensador, sin embargo, se equivocaron y abrieron la bandeja de entrega de cartolas, por lo que no hubo dinero sustraído.

No se descarta que haya una relación entre uno y otro robo, como lo mencionó el Capitán de Carabineros, Fernando Medel.

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros se encuentra indagando ambos robos, y revisando las cámaras de seguridad para encontrar algún rostro que se puede identificar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados