La tarde de este viernes y tras una discusión con el técnico de Cobreloa, Nelson Acosta, el defensor Andrés Oroz, confirmó vía Twitter que dejaba el club loíno.

“Muchas gracias a todos mis compañeros y a los hinchas , muchas gracias por todo a los dirigentes también. No sigo en Cobreloa”, decía la publicación en la red social.

El ex zaguero de la ‘U’ y Santiago Morning, entre otros clubes, aclaró en el mismo medio que “no es por otro equipo, es algo puntual solamente”.

El defensor reconoció en horas de la tarde el problema que había tenido con Nelson Acosta y que esa era la razón para partir del cuadro loíno, donde arribó el 2011.

“No le voy a mentir a la gente y el problema es con Nelson Acosta, pero ya habrá el tiempo de conversar con él y no guardo rencores”. comentó.

Además, Oroz comentó que parte con mucho dolor de Cobreloa, porque era el club donde quería terminar su carrera futbolística.

“Parto por un tema extrafutbolístico, solamente yo sé y ya hablare con la persona que corresponde y no creo que lo solucione. Me quiero ir con la frente en alta, pensando que entregué todo por Cobreloa y con un dolor muy grande por lo que significó estar acá. Las expectativas mías eran quedarme hasta el retiro acá y no fue así, me voy tranquilo y con los mejores recuerdos de Cobreloa”, destacó.

Sin embargo, el lateral manejaría ofertas de Rangers (club en el que ya estuvo) e Iquique. Por su parte, el presidente de la institución, Javier Maureira, dijo que es un tema que resolverán con el DT. Nelson Acosta, a pesar de que el jugador dijo que se va sí o sí de la institución porque no podrá resolver el tema con el entrenador.