Notas


Alexis Sánchez volvería a ser infiltrado para jugar ante Real Sociedad

Alexis Sánchez | MIGUEL RUIZ-FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez volvería a ser infiltrado para defender al FC Barcelona este sábado ante la Real Sociedad, donde milita el arquero Claudio Bravo, en pleito por la 22ª fecha de la liga española.

La lesión del ‘Niño Maravilla’ se originó en la etapa complementaria del ‘derby’ ante el Real Madrid, el pasado 25 de enero por la Copa del Rey, donde debió abandonar por un fuerte dolor en su hombro izquierdo tras chocar con el zaguero portugués del cuadro ‘merengue’, Pepe.

Pese a que el cuerpo médico le dio 14 días al tocopillano de reposo, la falta de delanteros en la escuadra azulgrana obligó a Josep Guardiola en recurrir al ex Udinese, quien debió ser infiltrado para jugar el 28 del mes pasado en el empate 0-0 frente al Villarreal por la 21ª jornada de liga.

Incluso, Sánchez también fue parte del pleito ante el Valencia por la Copa del Rey, partido donde el seleccionado chileno debió abandonar a los 58 minutos el campo por dolores en su hombro.

Las molestias del ex ariete de Cobreloa, Colo Colo y River Plate no serían de gravedad, por lo que está a disposición de Guardiola y nuevamente será infiltrado para el choque de este fin de semana ante el elenco donostiarra, a disputarse en el Camp Nou.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados