Notas


Udinese con Mauricio Isla mantiene tercer puesto con triunfo sobre Lecce

Archivo | www.udinese.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Udinese, con el volante chileno Mauricio Isla todo el partido, derrotó este miércoles por 2-1 a Lecce como local y mantuvo el tercer puesto de la Serie A italiana, cumplida la mayor parte de la 21ª fecha.

El mundialista nacional vio como su equipo se impuso con tantos de Michele Pazienza (2′) y el goleador Antonio Di Natale (36′), haciendo estéril el empate parcial de David Di Michele (26′), en este pleito disputado en el Estadio Friuli.

Con este resultado, Udinese sigue tercero con 41 puntos en posición de clasificación a la Liga de Campeones, dejando en cuarto puesto a Lazio (39), que batió por 2-0 al AC Milán (44) y, de paso, le impidió quitarle la punta a la Juventus de Arturo Vidal, que sigue líder con 45 unidades y un partido menos.

En otro resultado importante de la jornada, Napoli empató en el Estadio ‘San Paolo’ sin goles como local ante Cesena, con presencia en el cuadro local del atacante nacional Eduardo Vargas desde el minuto 71 en reemplazo de Andrea Dossena.

De esta forma, Napoli sigue cediendo terreno en su lucha por entrar a las copas europeas al quedar séptimo con 30 unidades, mientras que Cesena continúa en zona de descenso directo, al ubicarse 19° con 16 unidades.

Por la 22ª jornada del fin de semana, Udinese de Isla visitará a Fiorentina, mientras que Napoli tendrá un duro desafío ante AC Milán en el Estadio San Siro. Ambos duelos serán este domingo 5 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados