Este sábado la costanera de Valdivia será la próxima escala de la gira nacional del camión “Cristal On the Road” que, año tras año durante la temporada de verano, recorre los principales puntos turísticos del país con shows musicales en vivo de primer nivel.

En total serán 30 las paradas que realizará el camión, el cual se transforma en un gran escenario que puede amplificar para 7 mil personas. Realizando sin problemas las presentaciones de proyectos musicales que emergen o vuelven a emerger en giras nacionales.

En su paso por Valdivia los raperos nacionales Tiro de Gracia, que con una célebre trayectoria vuelven a sonar en las radios, serán los encargados de hacer disfrutar a los miles de espectadores, que desde las 21 horas de este sábado 4 de febrero, llegarán a la orilla del río Calle-Calle para presenciar este gran espectáculo. Además Dj Mariela encenderá los ánimos en el comienzo de un show, el cual promete atraer todos los que recuerdan el fenómeno musical que fue tiro gracia a fines de los noventas.