El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, efectuó el lanzamiento del sitio web oficial de la Subtel que permitirá a los usuarios cotizar y comparar los servicios de telefonía, Internet y Televisión de todo el país.

A pocas horas de su lanzamiento, La Radio intentó ingresar a la página, comprobando que este presenta un error que no permite a los internautas elegir la comuna, lo que no permite continuar con el proceso de consulta.

Al respecto, el Seremi de Transportes de Los Ríos, Iñaki Larraza, señaló que es habitual que los sitios nuevos presenten problemas al ser lanzados, comparándolo con los inconvenientes que se generan al presentar nuevas versiones del sistema operativo Windows.

Además, el Seremi Larraza indicó que el sitio debió presentar problemas posteriores al lanzamiento oficial hecho por el Ministro Errázuriz.

Para finalizar, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos aseguró que los inconvenientes que presenta el sitio web serán prontamente solucionados por la SUBTEL.