Notas


Silla de ruedas cae a vías del Metro La Granja e interrumpe servicio en línea 4A

Archivo | Metro de Santiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una silla de ruedas cayó hasta las vías de la estación La Granja correspondiente a la línea 4A del Metro de Santiago, situación que mantuvo el servicio suspendido por algunos minutos en toda la red del sector.

Por su parte, personal de la Red de Emergencia confirmó la presencia de Carabineros, Bomberos y Ambulancia ante la inminente caída de una persona a las vías, pese a que fuentes de Metro confirmaron a BioBioChile que la persona no cayó a las vías, pero que la silla de ruedas del individuo quedó alojada en las vías del tren metropolitano.

Ante ello, Metro se limitó a decir que el afectado no sufrió mayores lesiones y se encontraba bien a la orilla del andén.

A su vez, Meza aclaró que el servicio en la Línea 4A ya se encontraba totalmente restablecido cerca de las 16:31 de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados