Notas


Servicios de salud rusos sugieren cancelar manifestaciones en Moscú: “Hace mucho frío”

Дмитрий en Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de los servicios de Salud rusos, Guenadi Onichtchenko, aconsejó que los moscovitas no salgan a manifestarse en contra o a favor del régimen de Vladimir Putin, para que no se expongan a las bajas temperaturas.

“Las previsiones meteorológicas son sumamente desfavorables, el sábado habrá -18º. Es una temperatura demasiado baja para Moscú, teniendo en cuenta nuestra humedad tradicional”, precisó Onichtchenko, quien además estimó que los moscovitas no usan vestimentas apropiadas para resistir al frío.

Lo anterior surgió debido a que los opositores a Vladimir Putin, primer ministro y favorito para ganar las elecciones presidenciales del 4 de marzo, organizaron una marcha en la que se esperan varias decenas de miles de personas.

Mientras tanto una coalición nacionalista favorable al gobierno llamó por su parte a manifestar el 4 de febrero contra los opositores a Putin, acusados de querer organizar una revolución en Rusia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados