Notas


Sarkozy pide confianza a sus tropas para las presidenciales francesas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, declaró este jueves a los diputados de su partido que hará una campaña presidencial “impactante” y les pidió “confianza”, en un momento en que los sondeos le auguran una derrota.

“Confiad en mí”, declaró Sarkozy durante un encuentro con los diputados del partido conservador gobernante UMP, informaron a la AFP varios parlamentarios.

“Tengo ideas, serán impactantes, con propuestas muy fuertes, sobre educación, desempleo, empleo” y “habrá varias secuencias que serán muy diferentes las unas de las otras: el acercamiento, la candidatura, la primera vuelta, la segunda vuelta”, dijo Sarkozy, quien ya ha dado a entender que será candidato a su reelección, aunque todavía no se ha presentado oficialmente.

Los sondeos dan como vencedor al candidato socialista François Hollande en las presidenciales del 22 de abril y 6 de mayo, con un 60% de los votos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados