Este viernes 3 de febrero, a las 13:25 hrs, llega a Concepción el conocido artista José Luis “Puma” Rodríguez y los exitosos humoristas Bastián Paz y el Huaso Filomeno, quienes darán el vamos a la noche inaugural de Viva Dichato.

El célebre artista venezolano arribara a la Región del Bío-Bío para presentarse el sábado con un show de primer nivel en el anunciado festival Dichatino.

Para que el evento sea todo un éxito, se recomienda a las personas que asistirán a “Viva Dichato” llegar temprano y en la menor cantidad de vehículos posible para evitar aglomeraciones.

Además, habrá movilización especial desde Concepción y de igual manera desde Tomé a Dichato, como también regreso después del evento, hasta las 03 de la mañana, autorizados por la Seremi de Transportes. Para esto, se ha tomado contacto con las diferentes federaciones de buses. Los accesos a las canchas de “Viva Dichato” serán por la calle Miguel Reyes.

Asimismo, las puertas se abrirán a las 19:30 horas sólo para las personas que lleven en su mano las invitaciones. Para aquellos que no tienen entradas se ruega no asistir, pues será imposible su acceso.

Se recuerda que las entradas para el próximo sábado 11 de febrero se entregarán en:

Tomé: Estadio de Tomé.
Concepción: Radio Bío- Bío. Dirección: O´Higgins 680.
Los Ángeles: Radio Bío- Bío. Dirección: Eleuterio Ramírez 178
Chillán: Radio Ñuble. Dirección: 5 de Abril 655.

Las entradas para el segundo evento se podrán obtener a partir del lunes 6 de febrero en un horario que se informará oportunamente.