Los fanáticos del cantante británico Morrissey, que saltó a la fama en los años 1980 como líder de la banda inglesa The Smiths, han comprado ya el 50% por ciento de las entradas para el concierto que el artista ofrecerá el próximo 26 de febrero en el Movistar Arena.

La organización del show indicó que ya se encuentran agotadas las entradas para tribuna y quedan muy pocas a disposición para cancha VIP y platea alta.

Morrissey se presentará dos días después del Festival de Viña, fecha para la cual los tickets también comenzaron a agotarse.

Antes del show del artista en el Movistar Arena, se presentará Kristeen Young, cantante de rock, compositora y tecladista proveniente de St. Louis, Missouri, quien ha sido apadrinada por el ex The Smith.

Tal como lo ha hecho en los conciertos anteriores de Morrissey, Kristeen Young debería interpretar unas ocho canciones electrónicas, 30 minutos en los que demostrará las razones por las cuales es la gran elegida.

Young, quien tiene notorias influencias de David Bowie, Björk y Tori Amos, realizará una gran performance dramática, utilizando maquillaje y vestuarios muy elaborados, siempre ligado al tema sexual o sarcástico humor.

Los tickets para el concierto de Santiago del ex líder de The Smiths están a la venta a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.cl ) y los precios van desde $18.000 a $ 60.000 más cargos por servicio.

PRECIOS

Tribuna ( AGOTADA) $ 18.000

Platea Alta $ 26.000

Platea Baja Silver $ 38.000

Platea Baja Golden $ 48.000

Cancha General $ 35.000

Cancha VIP $ 60.000